martes, 14 de diciembre de 2010

CHALECO TEJIDO.






Como saben casi siempre trabajo sin gráficos, esta vez tenía en mente una idea pero al realizarla salió otra, me gustó igual el resultado, es un chaleco abierto, la parte del canesú está realizada con 3 rectángulos y la parte inferior está tejida en una sola pieza, con otro punto. Para cerrarlo tiene un lazo tejido con una flor en cada extremo. Les dejo el gráfico con el punto de arriba, es la primera vez que lo utilizo, es fácil y queda muy lindo.

8 comentarios:

  1. çok güzel olmuş canım ellerine sağlık

    ResponderEliminar
  2. FOARTE FRUMOS
    CULOAREA ESTE FRUMOASA
    MODELUL FRUMOS
    TE IMBRATISEZ CU MULT DRAG

    MARI

    DIN ROMANIA CU DRAGOSTE

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniela... me quedo sin palabras¡¡¡ Desde luego un chaleco verdaderamente precioso, me he quedado prendada de él, muy muy bonito de verdad. Que pases buen día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Es precioso! y un punto fácil, gracias por el gráfico.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. hola dani me encanto pase a visitarte muchos besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniela, sos una genia en la combinación de colores y creación de modelos, una artista !! te felicito y el punto del gráfico se ve fácil y bonito, un abrazo grande y muchas felicidades para Navidad y el 2011 !!

    ResponderEliminar
  7. Olá amiga Daniela,ficou coisa mais linda esse chaleco,lindo demais,seus tarabalhos todos,bjos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las prendas con autodeterminacion...cuando uno empieza con una idea y parece que el tejido te lleva para otro lado! En este caso, el producto final es muy bonito...Ah! buenisimas las tarjetas navideñas, siempre me gusto regalar cosas hechas con mis propias manos, tienen como un valor agregado. Este año estoy tan ocupada que seria imposible crear los regalos para todos ( años anteriores le he hecho), pero me encanta ver que hay quienes lo hacen. Saludos, Dani...

    ResponderEliminar