sábado, 4 de diciembre de 2010

BOTITAS NAVIDEÑAS.





Para realizar estas botitas utilicé tela con motivos navideños o de color rojo, en la parte superior le tejí una pequeña puntilla como detalle y agregué moños, perlitas y cascabeles para decorar. Tienen dos tamaños : la grande (con tela estampada) mide aproximadamente 25 cm, es para colgar en la puerta o en algún rincón de casa ( yo la cuelgo en mi ventana, sobre la cortina) y las pequeñas miden 8 cm y son para adornar el arbolito, también se pueden hacer varias y colgarlas como guirnaldas (una al lado de otra), la idea está solo hace falta poner manos a la obra y dejar volar la imaginación!!!! Buen fin de semana para todas (*-*)

7 comentarios:

  1. FRUMOS
    TRIMIT GANDURI BUNE
    MOS NICOLAE CU DARURI MULTE
    DIN ROMANIA
    FERICIRE
    BUCURII
    FLORI
    TE INVIT IN ROMANIA
    MARI

    ResponderEliminar
  2. Hola Dany!!!
    Que bonitas que estan!!!!!
    Bellisima la remera de post anterior!

    Pase a decearte un excelente fin de semana!!!

    BeSoS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dan..!!
    EStán re lindas..!! yo todavía no pude hacer nada, asi que me parece que este año usaré lo del año pasado...jaja
    Te mando un beso y que tengas un buen finde..

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniela, preciosas las botitas de navidad, seguro que le dará mucho calor y ambiente nacideño a tu casa. Pasa un buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa
    Que lindas botas, todas preciosas!!Una belleza!

    que tengas una linda semana!
    BEsostesssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola como estas? Te molesto para saber cuanto te ha costado la mini maquina de coser y donde la has comprado.. Ya que estoy en la busqueda de una y no encuentro :(
    Espero tu rta en mi blog, gracias!

    ResponderEliminar