jueves, 30 de diciembre de 2010

Adiós 2010...bienvenido 2011 !!



Hola a todas!!!! Para finalizar este año un pequeño collage de algunos de mis trabajos que por suerte fueron muchísimos, ya que como saben, yo trabajo de ésto y este año fue bastante movido en ventas, no me puedo quejar. Además aprovecho a dejarles mis saludos y desear que el año entrante las tenga nuevamente visitándome y compartiendo nuestros trabajos. Para finalizar les propongo que cierren los ojos, piensen en todo lo que las hizo sonreír y ser feliz en el año que termina y olvídense de todo lo demás.....Ojalá esas sonrisas y esa felicidad se les multipliquen en 2011. ♥♥♥♥♥♥FELIZ AÑO !!!!!♥♥♥♥♥♥

10 comentarios:

  1. Feliz Año para ti también. Espero que te traiga este año felicidad, salud y amor a ti y a tu familia. Nos vemos por los bloggs al año que viene. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Que linda propuesta!
    No es dificil sonreir cuando te insentivan de esa forma.Bellismo el collage, cuantos trabajos, cuanta creativad. Ojala el año que esta llegando multiplique todas las cosas buenas que te pasaron y que siempre haya motivos para sonreir!!...y mas tiempo para hacer lo que nos gusta!!!!!
    Levanto mi copa y brindo con todas la amigas blogueras para que esta amistad perdure en el tiempo!
    FELIZ AÑO NUEVO!!!!
    BeSoS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi bella amiga, mis mejores deseos para ti para el nuevo año que casi nos llega. Compartir contigo este 2010 ha sido un gran regalo, continuar compartiendo en el 2011 será disfrutar aun más de esta amistad y de un ser tan especial que irradia superación, inquietud y deseo de compartir 100%. Gracias por tu presencia en el 2010, gracias por abrirme tu corazón.
    Un abrazo bien fuerte. Mi retorno al mundo bloggeril será a partir del 1 de febrero con muchas más sorpresas para compartir.
    FELIZ AÑO 2011!!!
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA DANI!!!FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN !!QUE SIGAMOS COMPARTIENDO TRABAJOS JUNTAS COMO TODO ESTE AÑO QUE PASO !!te quiero besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ,que linda invitación!!!la pondré en práctica, me alegra que tu año viejo haya sido tan bueno y deseo de corazón que el nuevo sea portador de mucho más en todos los planos de tu vida. Gracias por acompañarme en el blog!!! Un abrazo,Sole=)

    ResponderEliminar
  6. LA MULTI ANI !!2011
    SANATATE
    FERICIRE
    DRAGOSTE
    BUCURII

    TE IMBRATISEZ CU MULT DRAG

    TE INVIT IN ROMANIA

    MARI PRIETENA TA

    ResponderEliminar
  7. DANIELA ESTI BINE???
    AM VAZUT LA TV _SEISM IN ARGENTINA__
    MARI

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querida amiga, deseo de corazón que en este nuevo año se te hagan realidad todos tus sueños y que sea un año lleno de amor y felicidad para ti y los tuyos, con todo mi cariño, Mercdes.

    ResponderEliminar
  9. Hola Dani
    que 2011 te traiga todo de lo bueno
    con salud.
    continuacion de felices fiestas
    besos
    ROSA

    ResponderEliminar
  10. Feliz año nuevo Dan...!!!
    Te deseo una año buenísimo, que sigas creando y creando, y sigas ofreciendo a las santafecinas todas esas cosas bellas que hacés...
    Te deseo lo mejor amiga...
    Besos

    ResponderEliminar