martes, 2 de noviembre de 2010

LLEGÓ EL PREMIO!!!!!






Hace unos días gané el sorteo que realizaba ANAHÍ por cumplir su blog 1 año y ya recibí el premio!!! Tantas cosas hermosas y útiles que quedé sorprendida y feliz, ya estoy pensando en que utilizar cada uno de los materiales que me envió y disfrutando de todo lo demás, no solo yo, sino Camila que esta chocha con los amigurumis. Verán en las fotos todo lo que llegó, pero igual les cuento: hilos, lanas, mostacillas, espejitos, cosas en porcelana (imanes, lapicera, portalápices, arbolito de la vida, etc.), un llamador de ángeles, un estuche tejido con detalles de cuerina (que ya uso para guardar mis agujas y elementos de tejido), una agarradera, un paquete de porcelana para modelar,una flor para el cabello, una Kitty, un patito, creo no olvidarme de nada!!, además de una carta muy amigable y como a mí me gusta escrita de puño y letra por ella. MIL GRACIAS ANAHÍ!!!!!!!!!!!!! Un placer compartir este mundo de los blogs con vos, invito a todas a conocer todo lo que realiza con sus manos y mucho amor. ( anahi-latejedorafeliz.blogspot.com )

8 comentarios:

  1. Felicidades Daniela, de verdad con son cosas bellisimas y útiles.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, cuantas cosas lindas!
    Ya nos mostrarás la bellezas que haras con los hilos.
    Que las disfrutes.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  3. Cuantas fotos!
    que bueno, veo que llego todo bien, la foto que mas me alegro, y sinceramente me lleno de felicidad es la de Camila con los amigurimis!Que Alegria!...Tenia ganas de hacer mas, pero iva a necesitar una caja mas grande, JA!

    BeSoS!!!y nuevamente GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Dan...!!
    Felicitaciones por tantos regalos lindos y por el certificado...
    Que los disfrutes..!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. GUAUUUU AMIGA, QUE BUENOS REGALOS, FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  6. Nossa!!! quanta coisa linda amiga.Fico feliz por ti,bjims.

    ResponderEliminar
  7. Qué belleza de regalos !! que los disfruten mucho, vos y tu hija, se ve encantada con su gumi, muchas gracias por tu visita, te aviso que ya tejí la estola, es la de la foto, un abrazo grande !!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones Dani, qué suerte que hayas ganado un premio tan lindo!!!!! Preciosa esa modelo que anda por ahí posando.......
    Te dejo un beso grande para vos y tu familia!!!!

    ResponderEliminar