jueves, 4 de noviembre de 2010

Frasco + reciclado = florerito.



Reciclé un frasco al cual lo forré con tejido, yo solo lo hice hasta la mitad pero podemos hacerlo en su totalidad. La boca del frasco tiene masilla para artesanos (epoxy), lo podemos usar de florero o portalápices pero si decoramos la tapa también se puede utilizar para guardar cosas. Dejo el gráfico para quien lo quiera. Un secretito: para que quede fijo al vidrio coloque cola (pegamento blanco) por dentro y por fuera del tejido.

9 comentarios:

  1. Hola Dan..!!
    Buenísimo..!! siempre tan ingeniosa...me encanta, porque nos sirve a muchas de inspiración...
    Gracias por compartirlo..

    ResponderEliminar
  2. Me encantan como se ven los frascos con estos forros o envolturas en crochet. Los convierte en algo de lujo. GRacias por el gráfico.
    Un abrazo Dani
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te quedó, y la idea de la cola blanca genial!! yo probé a hacer un forro a unos vasos de refresco y como no se mantenia el forro en su sitio no me gustó. Gracias y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. HOLA DANIELA! QUE LINDO TRABAJO DE RECICLADO!
    ME GUSTO LA IDEA! GRACIAS POR EL GRAFICO.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  5. Que bacana amiga,ótima idéia ,muito criativa,bjos.

    ResponderEliminar
  6. HOLA DANI!!! muy buenos los floreros me encantaron como queda el detalle al crochet te felicito!

    ResponderEliminar
  7. HOLA DANIELA ENVIDIABLE, TE QUEDO HERMOSO EL FLORERO, ADMIRO A LA PERSONAS QUE TIENEN IDEAS PARA RECICLAR, FELICIDADES POR ELLO. MUCHOS ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  8. Te quedo muy lindo el reciclado!!!
    Buen fin de semana.Besos.

    ResponderEliminar
  9. this is cute idea..join my first creative linky..& share with others
    http://creativemind-zeshuregi.blogspot.com/2010/11/thank-you-100-followersjoin-my-creative.html

    ResponderEliminar