miércoles, 24 de noviembre de 2010

ADORNOS NAVIDEÑOS.






Ya en la cuenta regresiva para recibir nuevamente la Navidad, comenzamos a pensar en adornar nuestros hogares. Aquí una pequeña muestra de lo que estoy haciendo. Para realizar estos adornos utilicé tela y combiné con crochet algunos detalles. Trabajé con los llamados yoyos de tela. Les dejo en una foto el paso a paso para las que no lo saben hacer: 1)- corté un círculo de tela rojo o con motivos navideños, 2)- pasé por el perímetro aguja e hilo y fruncí, 3)- queda como una bolsita la cual se aplasta y forma un nuevo círculo, 4), 5)- alrededor del mismo le tejo una puntilla en crochet y 6)- decoro con perlitas, mostacillas, lentejuelas, cintas, etc. Espero les gusten y lo pongan en práctica.

11 comentarios:

  1. foarte frumos
    felicitari
    mari

    cu dragoste

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡ Que adornos más bonitos¡¡¡ El árbol te va a quedar precioso¡¡¡ Felicidades por tu trabajo. BEsitos

    ResponderEliminar
  3. Hermosos tus adornos de navidad y qué decir de ese paso a paso tan único. Realmente fácil de entender. Ya me imagino como quedarán tus adornos en el árbol: Sensacionales
    Gracias por compartir esta preciosura navideña.
    Besitos
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  4. Buen día Dan..!!
    Que lindosss..!!!
    Gracias por el PAP...
    Espero tengas un lindo día...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hermosas ideas como siempre amiga!!besos y gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  6. siiii, me encanto!!! esta buenisima la idea, deben ser super rapidos de hacer ( y en este momento el tiempo es valiosisimo), me viene barbaro el PAP...gracias, otra vez, por compartir tus trabajos, y por tan GENIA!

    ResponderEliminar
  7. Oi amiga,sua criatividade anda a mil,né?parabéns,são lindos,bjos.

    ResponderEliminar
  8. hOLA dANY!
    Que hermosos estan!
    Espectacular el paso a paso!!!

    BeSoS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Dani, cómo estás????? Aunque me imagino, de feria en feria!!!
    Están preciosos esos adornos navideños, siempre con tu toque especial de creatividad...
    BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Daniela, qué linda idea !! me la llevo con mucho gusto, estoy yo también con mil cosas a la vez y estaré poco por la red, un beso grande !!!

    ResponderEliminar