lunes, 17 de mayo de 2010

...Y UN DÍA VOLVÍ.

HOLA!!!! aquí estoy de nuevo, aunque mi pc todavía no está arreglada del todo, por ahora puedo usarla. Aproveché estos días para tejer, tejer y tejer !!!; ya pasaron dos ferias grandes y se viene la próxima a principios de junio, así que no tengo que perder tiempo y pasar a la acción.

Les muestro una de las cosas que hice: -gorritos de lana con guardas en distintos colores, ideales ya que se vino el frío con todo. ♥Gracias a todas por los lindos mensajes que me dejaron!!!! Espero poder volver pronto a la normalidad. BeSoS

7 comentarios:

  1. Me alegro saber de tí, y que aunque tú pc no funciona tú sigues tejiendo. Besitos
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani, la verdad que se te extrañaba!!!!
    Qué lindos esos gorritos, ideales para este frío y para que no se nos congelen las ideas!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. viste q de todo lo malo siempre queda algo bueno!mira cuantos gorritos hiciste!te quedaron re lindos!bss,carina

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani, hermosos los gorritos!!! sigue trabajando que hay que hacer $$$$$, besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Dani que bueno que hayas resuelto en parte el problema con la pc,preciosos los gorritos ideales para el cruel frío que parece tendremos.Que tengas una bella semana.Besitos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja..me encantó el título...
    Están geniales los gorros, yo tengo una feria el domingo todo el día, acá en el pueblo, en el marco del bicentenario y las fiestas patronales, veremos que onda...
    Besitos y suerte con la pc...!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos tus trabajos muy lindos, sos una maestra tejiendo un abrazo Chany

    ResponderEliminar