Realizado con esferas plásticas (o de telgopor) y una esferita especial que se abre a la mitad y donde se le puede colocar: cascabeles o perlitas, para que al agitarlo tenga sonido; estas esferas por ejemplo las saco de los huevitos de pascua que traen sorpresitas para los chicos , o de las máquinas donde colocamos una moneda y nos da sorpresas dentro de esferas ). Se tejen en medio punto , combinando colores, tejiendo en una sola pieza para que no se desprenda y asegurando las partes pequeñas como ojos, boca y antenitas, primero pegándolas y luego cosiéndolas para que los bebés no puedan sacarlos, recordemos que a esa edad se llevan todo a la boca y así evitamos accidentes. Quedan muy lindos al tejer cada esfera de un color diferente o a rayas. Se pueden lavar con tranquilidad. Espero les guste la idea y la pongan en práctica. Besos para todas .
Hola Daniela, feliz Domingo y semana. El sonajero es muy lindo, lastima no tener un bebé para hacerlo, pero bueno tambien se puede hacer solo como gusanito.
ResponderEliminarBesos.
Mercedes.
Hermoso te ha quedado, te felicito, pasé a saludarte, feliz finde !!
ResponderEliminarHola Dani, buenìsima la idea!!!! Me encantó!!!!
ResponderEliminarBESOS
Hola amiga, qué gusto volver a saludarte !!!qué lindo ese gusanito, me encantó !!! y estuve mirando el poncho que hiciste, hermoso. Nos estaremos saludando nuevamente muy pronto. beso enorme
ResponderEliminarWaooo que trabajo y esta lindo el gusanito, genial la idea, esta super!!!!
ResponderEliminarQue tengas una linda semana.
Un abrazo
Hola Daniela! que lindo gusanito!! la idea está muy buena! La bufanda y los sombreritos me encantaron!!
ResponderEliminarBesitos, Natalia!
Hermoso y meresulto facil !!! Muchas gracias
ResponderEliminar