sábado, 22 de mayo de 2010

GUSANO SONAJERO.



























Realizado con esferas plásticas (o de telgopor) y una esferita especial que se abre a la mitad y donde se le puede colocar: cascabeles o perlitas, para que al agitarlo tenga sonido; estas esferas por ejemplo las saco de los huevitos de pascua que traen sorpresitas para los chicos , o de las máquinas donde colocamos una moneda y nos da sorpresas dentro de esferas ). Se tejen en medio punto , combinando colores, tejiendo en una sola pieza para que no se desprenda y asegurando las partes pequeñas como ojos, boca y antenitas, primero pegándolas y luego cosiéndolas para que los bebés no puedan sacarlos, recordemos que a esa edad se llevan todo a la boca y así evitamos accidentes. Quedan muy lindos al tejer cada esfera de un color diferente o a rayas. Se pueden lavar con tranquilidad. Espero les guste la idea y la pongan en práctica. Besos para todas .

7 comentarios:

  1. Hola Daniela, feliz Domingo y semana. El sonajero es muy lindo, lastima no tener un bebé para hacerlo, pero bueno tambien se puede hacer solo como gusanito.
    Besos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso te ha quedado, te felicito, pasé a saludarte, feliz finde !!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani, buenìsima la idea!!!! Me encantó!!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, qué gusto volver a saludarte !!!qué lindo ese gusanito, me encantó !!! y estuve mirando el poncho que hiciste, hermoso. Nos estaremos saludando nuevamente muy pronto. beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Waooo que trabajo y esta lindo el gusanito, genial la idea, esta super!!!!
    Que tengas una linda semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniela! que lindo gusanito!! la idea está muy buena! La bufanda y los sombreritos me encantaron!!

    Besitos, Natalia!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso y meresulto facil !!! Muchas gracias

    ResponderEliminar