miércoles, 27 de agosto de 2014

Botella reciclada.


Reciclé una pequeña botella que tenía guardada hace tiempo para "hacer algo"algún día, ese día llegó y decidí decorarla para adornar algún rinconcito en casa; con hilo de algodón grueso (estilo soga) fui forrándola y luego le apliqué unas flores tejidas a crochet , la foto no es muy clara, tengo problemas con mi cámara y es la única foto pasable que pude rescatar de todas las que saqué. En la web encontré muchas ideas para reciclar botellas (FOTO), y les dejo este link del blog de SUSANA, donde realiza con sus manos maestras otro reciclado de botella increíble. Pongan en práctica esta idea, hay botellas con distintas formas y miles de ideas para decorarlas. Buena semana!

3 comentarios:

  1. que bonita te ha quedado, las ideas que compartes son muy chulas tambien;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Daniela ♥ y que precioso trabajo el tuyo me encanta reciclar y hay miles de ideas esta te quedo divina!!! decora ya por si sola esta pequeña botella y si la llenamos con algún vinagre o un aceite aromatizado, o un rico licorcito jajaja..que buen regalo me encanto
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita. Gracias por compartir.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar