lunes, 24 de marzo de 2014

ATRAPASUEÑOS.





 Realizados con aros de mimbre o de alambre recubierto, decorados con cuentas plásticas o de madera, plumas y un mix de hilos. ** Atrapa-sueños: es de origen indígena, consiste en un aro con una red en su interior y distintos objetos para decorarlos (como: semillas, cuentas de madera, piedritas, plumas, etc.) su función, según la creencia popular es filtrar los sueños de las personas, dejando pasar solo los buenos y positivos y atrapando los malos o negativos.**

12 comentarios:

  1. como elemento decorativo me parece muy bonito!!!, no soy muy de creer en esas cosas, aunque si resultaran verdad, seria fantastico poder tener solo bellos sueños jeje;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es verdad o no, pero me gusta hacerlos y como decoración me encantan. Besos María :)

      Eliminar
  2. Hola Daniela, qué lindos te quedaron!!!! y ya me contagiaste las ganas de tejer alguno también ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos Dany ! además el misterio y la creencia
    que los envuelve los hace mucho más adorables !
    Que disfrutes el domingo y muy buena semana !
    Abrazotte ♥

    ResponderEliminar
  4. Muy originales te quedo lindísimo.

    Tienes regalitos en mi blog.
    cariños.

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniela, otra vez yo... es para comentarte que dejé un presente para vos en mi blog. Es sin compromiso, espero no te moleste.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Dany ! ojalá todo esté muy bien por aquí
    y que tu ausencia se deba a la falta de tiempo y a tu trabajo
    Regresa pronto con tus bellas creaciones que tanto nos inspiran !
    Un fuerte abrazooo

    ResponderEliminar
  7. son muy bellos te felicito, me enamore!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hay posibilidadesde patrones?
    HERMOSOS LOS TRABAJOS

    ResponderEliminar
  9. hay posibilidadesde patrones?
    HERMOSOS LOS TRABAJOS

    ResponderEliminar