lunes, 20 de enero de 2014

Bijouterie tejida.





Y UN DÍA VOLVÍ !!!... Aunque nunca me fui - aquí estaba-  pero ocupada, con trabajo y cosas de la vida... Lo que nunca dejé de hacer es tejer, así que aquí les muestro algunos collares y aros que hice en este tiempo. Collares bien floridos con estilo romántico o primaveral combinando variedades de flores tejidas de distinta forma y colores, un colgante circular con cadena y cinta de tul y aros o pendientes para dos momentos del día, bien colorido uno, para la playa y el otro más elegante con algo de brillo para la noche. Abrazo fuerte para todas, buen comienzo de 2014 !!!!!! Nos vemos pronto...

9 comentarios:

  1. Uau!!! Que cosas más bonitas!. Son unos trabajos preciosos!!
    Un saludo y feliz regreso.

    ResponderEliminar
  2. hola daniela, que alegria tu vuelta!! como siempre unos trabajos preciosos!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniela, muy linda toda esa bijou!!!
    Que comiences muy bien el año vos también, beso

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso me encanta la combinacion de colores super bella veraniega viva el verano que nos da color y tu lo pintastes muy lindo con tus trabajos.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniela, qué variedad de preciosos trabajos has hecho, me han encantado. Los collares están espectaculares y muy vistosos y los pendientes muy originales, te felicito.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  6. Preciosos!!! que inspirada ☺... buen trabajo bellezas para lucir y para todos los gustos me encanta y seguir!!! besitos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita, Daniela! No conocía tu blog y he encontrado cosas preciosas, así que, con tu permiso, por aquí me quedo. ¡Feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola Daniela, muy lindo tu trabajo, en que ciudad te encuentras? Donde me puedo contactar contigo, gracias

    ResponderEliminar