martes, 20 de agosto de 2013

Cumple de 15












Volví!!!!... además de estar ocupada trabajando en mis tejidos , en esto andaba, con los preparativos para el cumpleaños de 15 de mi hija. Les dejo unas fotos para que vean y si les sirve tomen alguna  idea: decoré fanales con tul, cintas y flores, realicé figuras de yeso para hacer los marcadores de sitio, los souvenirs eran pequeñas flores de jabón envueltas en tul, la canasta para colocarlos era de mimbre teñida al tono y con la misma decoración; también le hice el libro de firmas donde cada uno de los invitados deja escrito un mensaje para la cumpleañera, el nombre está hecho con alambre forrado con tiras de tul y para completarlo algunos moñitos. Espero les guste, yo feliz de poder hacer cosas para mi "pequeña" y que todo saliera como lo planeamos. Abrazos para todas y espero volver pronto!!!

9 comentarios:

  1. Hermosos amiga !! Gracias por compartir tus ideas para tan bello momento. Cariños para tí y para la quinceañera-...besinessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los quince años de tu "pequeña". Me alegro que todo saliera segun lo previsto y que disfrutarais de un buen dia.
    Los detalles son todos preciosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ay Dani q hermoso toodo! además q amo el color violeta, los detalles q agregaste me encantaron! muy lindo todo! te felicito!
    Besitos! buena semana!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤ Gaba ♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  4. foarte frumos

    mari


    te imbratisez cu mult drag

    ResponderEliminar
  5. Una gran alegría,mi querida Dani, volver a visitarte y admirar tus trabajos.
    Muchas felicidades para tu pequeña ! maravilloso todo lo que preparaste
    Qué trabajo! pero dicen que lo que hace con amor y sentimiento, siempre
    da buenos frutos.Abrazos y todo mi cariño ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniela:
    ¡Felicitaciones ! para tu hija por sus flamantes quince ! y para vos por el trabajo tan minucioso que hiciste para que todo luciera espléndidamente!! me encantó cada detalle ,seguramente habran sido muy valorados por Cami y quedaran para siempre en su recuerdo.
    Un beso grande y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. hola daniela, que bonito todo!!! espero que todo saliera bien y que tu niña quedara encantada con su fiesta y la disfrutara a tope!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Hola Daniela que hermoso el trabajo que hiciste para tu princesa Cami que placer preparar uno mismo para los seres mas queridos y ellos lo recordaran siempre que fue hecho con mucho amor que felicidad para ti me imagino felicidades!!! y besos y gracias por tu linda visita.

    ResponderEliminar