miércoles, 23 de enero de 2013

Atrapasueños.





Cuando vi los atrapasueños en el blog de Griselda ( De todo un poco y algo mas...) no me pude resistir la tentación y realicé los míos, utilizando como gráfico los centros de las carpetas o tapetes que podemos tener. Una vez que está el tejido circular lo uno a un aro con alambre que terminé forrando con el mismo tejido , adorné con cuentas de madera y plumas, también usé hilos de distintos colores para algunos y otros solo en natural. Espero les guste y AQUÍ unos que realicé en los comienzos de mi blog por si les interesa ver otra variedad. 






7 comentarios:

  1. Preciosos Dany ! es otro de mis proyectos, los tengo guardados en mi abultada carpeta de deseos.Pero este calor insoportable me tiene alejada de las agujas y tengo trabajos empezados y olvidados y un montón en mente.Hasta pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso Daniela que te quedaron!!!... me alegro que mi trabajo te haya servido de inspiración... y que la creatividad y diversidad nos inunde para poder hacer cosas bellisimas como las que realizaste vos...Yo los hice para la feria que estoy participando y tuvieron un exito terrible, en este momento no pude hacer màs pero son muy faciles de hacer prometo realizar más... te mando un besote enormeeeeeeeeeeeeeeee y felicitaciones por tu trabajo...

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniela preciosos trabajos, te quedaron geniales. Las tarjetas de la entrada anterior tambien.
    SAludos y gracias por tu visita.

    Beatriz y Claudia

    ResponderEliminar
  4. Ahhh...!!! me encantaaaannn..!!!
    Felicitaciones...!!! están geniales...
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Wow, i love them all!! Your blog is so awesome, thank you for sharing so much inspiration.
    XO,Martina♥

    ResponderEliminar
  6. Olá Daniela! Todos graciosos, gostei desta idéia, parabens!
    Um ótimo final de semana!
    bjs
    Nely

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!!! Tenia algo en mente, y buscando en el blog de "de crochet y otras yerbas" una vaca he visto tu foto. Me lo dejare en la lista de tareas pendientes, es genial

    ResponderEliminar