sábado, 1 de septiembre de 2012

Surtidito...





Algunos trabajos que terminé hace unos días:- un chaleco de tela, yo la conozco con el nombre de lanilla, no sé si tendrá otro, corté en una sola pieza y uní por los hombros (única costura que tiene) , después tejí una puntilla alrededor con lana y coloqué unas flores tejidas a modo de detalle;- la segunda es una remera tejida en hilo, pensando ya en la primavera que se acerca, la parte del canesú está realizada con cuadraditos y la de abajo con punto fantasía usando hilo matizado; para finalizar -otro saquito en lana fina, esta vez usando tonos marrones.

4 comentarios:

  1. Gracias Dan..!!!
    La verdad es que estuvo bueno y sorprendimos a más de uno...jajaja...
    Che...que buena idea me diste con ese chaleco de tela, tengo vaaarias remeras que me quedan muy apretadas, sería una buena opción mandar tijera y adicionar crochet, no??..que opinas...?? quiero la bendición de una experta...
    Suerte este finde..!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Daniela por tu cariñoso mensaje y tu visita ♥ me encanto el chaleco queda precioso cuando combinamos tela y tejido le da una hermosa y original terminación tus trabajos te quedaron muy bonitos te dejo mi cariño besos.

    ResponderEliminar
  3. Passando para ver as novidades; lindos trabalhos estes, parabens!
    Nely

    ResponderEliminar
  4. Estás hecha una máquina, todo precioso, lo que más me gusta es el chaleco.
    Besos

    ResponderEliminar