viernes, 10 de agosto de 2012

PONCHOS PARA BEBÉS.




Dos maneras distintas de realizar ponchitos para bebés, el primero lo hice con dos triángulos de tela polar para aprovechar unos retazos que me sobraron de otro trabajo, le di forma redondeada, corté el cuello, luego uní con crochet y tejí una puntilla alrededor, decoré con una flor; el otro está hecho con dos rectángulos: uno en tela polar y el otro (más pequeño) tejido en punto fantasía, tejí además el cuello para que quede más cerrado y coloqué flecos de lana y de tiritas del mismo polar, les dejo un gráfico que como verán realicé yo para darles una idea de como lo hice, las medidas son de acuerdo al tamaño del bebé . Cualquier duda me consultan!! es una muy buena idea para no tirar nada de lo que nos sobra. Buen fin de semana.

4 comentarios:

  1. Hola Daniela, que lindos los ponchos y que buena las tazas, me encantó. Un abrazo y que tengas buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  2. Bom dia Daniela! Ficou uma graça este poncho, e a forma de execut-lo muito interessante, parabens! Agradeço sua visita foi um prazer imenso!
    Bjs
    Nely

    ResponderEliminar
  3. que bonito, siempre me sorprende lo bien que combinas el tejido polar con el crochet,creas un aspecto muy calido!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani! cuantas cosas lindas hay en este blog..siempre chusmeo y no comento..pero esta vez no podia dejar de hacer y agradecerte tu visita en mi blog!
    Te deseo un hermoso finde! Beso enorme!
    Gaba♥

    ResponderEliminar