miércoles, 4 de julio de 2012

BOINAS.






Boinas para damas, con pompones, tejidas en lana, las hice sin gráfico pero trataré de explicar de forma sencilla como hacerlas: tejer en forma circular plana (un círculo de 25 cm. de diámetro aproximadamente), a partir de eso ir disminuyendo para que el tejido se cierre, hasta llegar al diámetro de la cabeza de quien la va a usar (tomar medida del contorno de la cabeza), una vez que llegamos ahí hacer 2 vueltas finales de varetas, sin aumentos ni disminuciones, esta será la parte de la boina que calza en la cabeza. Espero se entienda o sirva para tener una idea de como hacerlas; sino AQUÍ hay un gráfico sencillo para ver. 

7 comentarios:

  1. Que bonitas las boinas, la violeta me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniela, lindas tus boinas para abrigar a tantas personas, unos colores muy hermosos también, muchos cariños !!!

    ResponderEliminar
  3. Boa tarde Daniela! Estas boinas estão muito lindas; eu acho este acessório muito chique e elegante, deixa qualquer mulher super charmosa e os homens tambem ficam sedutores de boina.
    Agradeço sua visita, amei,é um grande incentivo para mim!
    Bjs
    Nely

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani como estas!! hace casi 1 año que no estaba por acá.. asi que estoy celebrando mi regreso con un sorteo y paso invitarte y a decirte que esas boinas estan HERMOSAS!!
    un beso grande.

    Vane.

    La Gata Flora.

    ResponderEliminar
  5. hola daniela, que bonitas te han quedado las boinas, a mi me encantan, pero siempre que intento hacerlas me salen mal :(
    un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  6. hola Daniela, que hermosas boina!! se ven abrigadas y prolijitas, gracias por compartirla.
    beso

    ResponderEliminar
  7. Замечательные береты! Особенно мне нравится фиолетовый!

    ResponderEliminar