jueves, 29 de marzo de 2012

REMERA TEJIDA.





Remera mangas largas tejida en hilo, colores: natural, fucsia y verde manzana, la parte de atrás es solo natural, utilicé 17 cuadrados para el torso y tejí las mangas en punto fantasía. Éste no es gráfico exacto que usé ya que esta flor tiene 12 pétalos y en la remera son de 16, está tejida con hilo grueso y aguja nº 5.

11 comentarios:

  1. Hola Daniela está increíble me encantó la combinacion de tonos, y el diseño muy pero muy linda,
    Que tengas una buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu, que buen paso a paso! me encantó. que sigas bien cariños.

    ResponderEliminar
  3. que lindo Dani!!!!! como siempre...
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dani por el patrón de esta pastilla que compartiste en otra entrada que no encuentro pero tengo una duda que ojala me puedas aclarar. Cuántas cadenitas son para cada arco? porque algunas son más largas me parece que otras y en ningún lado dice cuantas son. Las hice a ojo pero "tiran" un poquito. Gracias por todo. Besotessssssssss. Anita

    ResponderEliminar
  5. Hola, es bellísima la campera, ya la empecé a hacer, pero tengo dudas con las cadenitas.Espero ansiosa me puedas ayudar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniela xfavor ayudame ...¿ cuantas cadenitas ? lo estoy haciend pero sale tirante.... hermosisima como todo..espero tu ayudita desde ya AGRADECIDA. BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maryta ahí agregué un gráfico del cuadrado, no es el original, yo lo modifiqué con más cantidad de pétalos, recordá que uso hilo grueso tejido con aguja nº 5, si usas hilo fino los cuadrados serán más pequeños y tendrás que hacer más cantidad. Saludos ;)

      Eliminar
  7. Muchisimas GRACIAS.....Hermosisima ya la estoy haciendo para mi AMIGA y Hermana del Corazón.... que la tengo muy enfermita.... Dios te Bendiga.... y Buenfinde en FAMILIA... Daniela.

    ResponderEliminar