lunes, 19 de septiembre de 2011

Después de la feria...

... aquí estoy nuevamente después de 4 días de feria, que en realidad fueron 3, porque el viernes llovió y no pudimos armar, les dejo algunas fotos de la plaza donde se realizó la feria, hubo puestos de artesanos de todo el país, espectáculos: murgas, magos, payasos, folklore, etc. Por ahí pueden descubrir mi puesto y algunos de los trabajos que llevé. Saludos a todas las que pasaron y dejaron su comentario en este tiempo, ya mismo me voy a visitarlas !!! ( click sobre la foto para ampliar)

4 comentarios:

  1. Daniela un saludo afectuoso para ti. Gracias por visitarme y dejar tu cariño en forma de mensaje. Espero que te haya ido bien en la feria. Esos eventos son super emocionantes, hasta ahora no participo en alguna, pero no descarto el poder hacerlo, es un mundo distinto y con oportunidad de conocer muchas cosas, mucho arte y mucha gente. Felicidades. Y si te interesa conocer sobre más reciclados te invito a conocer mi nuevo blog
    Marjorie Arte y Reciclado
    http://mararteyreciclado.blogspot.com
    y si quieres conocer más de cerca algunas artistas manuales del mundo, te invito a mi otro proyecto Marjorie Arte y Entrevistas
    http://mararteyrentrevistas.blogspot.com
    Es lo nuevo que traigo con mi regreso especialmente para ustedes. Un abrazo desde Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani, espero que te haya ido muy bien en esta nueva feria de la cual ya sos integrante desde hace tanto tiempo, exponiendo tus hermosos trabajos....Yo otra vez, no pude ir, se me complican los fines de semana con las niñas que tienen una vida social activa (en cumpleaños y peloteros, jijiji)
    Un abrazo enorme para vos y los tuyos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!
    Que lindas fotos!!!!!!!Gracias por compartirlas!
    Espero que te haya ido muy bien!!!!!!!!!!

    BesoS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniela! gracias por tu visita! y decirte que tiene que ser muy interesante participar en una feria de ese tipo, una experiencia fantástica!!
    BESITOS

    ResponderEliminar