lunes, 9 de mayo de 2011

PONCHOS.


Distintos colores para un mismo modelo de poncho, combinando tela polar y tejido, ya los realicé el año pasado y tuvieron muy buena aceptación, incorporé nuevos colores. Son bien abrigados y cómodos, se pueden utilizar con la parte tejida hacia adelante y queda como un chal cerrado.

9 comentarios:

  1. Hola¡¡ Son preciosos, pero por aquí... ya no los usaríamos jejeje hace un calor ufff¡¡
    Felicidades por tan bonitas creaciones. Besitos

    ResponderEliminar
  2. LINDISIMOS DANIELA!!! SI PODES ENVIAME POR MAIL LAS MEDIDAS PORQUE ME QUIERO HACER UNO Y NO SE COMO MEDIR PARA QUE NO QUEDE MUY APRETADO EL PONCHO Y TAN ESCOTADO EL CUELLO. BESITOS Y BUENA SEMANA!!

    ResponderEliminar
  3. Los recuerdo Dany! están muy bonitos y muy originales, como siempre un placer visitarte ya que tus creaciones son fuente constante de inspiración.Muy feliz semana.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. değişik ve güzel olmuş tebrikler..sevgiler.

    ResponderEliminar
  5. Estan muy bonitos y especiales para esta época! Que pases buena semana! Besossssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniela, te felicito por la idea genial de la combinación de tela y crochet ! seguro que fueron y siguen siendo aceptados, te los quitarán de las manos, un abrazo grande !!

    ResponderEliminar
  7. Si, los vi el año pasado y me encantaron! deben ser bien abrigados, y por supuesto tienen la gran ventaja que reducen el tiempo de tejido a la mitad, no? Buenisima idea!!!

    ResponderEliminar
  8. Uauuu!!!Lindissimos amiga,bjosss.

    ResponderEliminar
  9. HOLA DANIELA , TE PASO A VER Y DEJARTE UN MENSAJITO Y A FELICITARTE POR TUS HERMOSOS PONCHOS , QUE ME RE GUSTARON LA MEZCLA DE TEXTURAS QUE HAS HECHO CON EL CROCHET , SOS UNA GENIA , LO MISMO PARA LOS GORROS Y LOS SAPA-TITOS , Y UN AMOR LOS GORROS TEJIDOS , ME GUSTAN TODOS ESTÁN RE LINDO TUS TRABAJOS SOS MUY CREATIVA , TE DEJO UN BESO Y QUE SIGAS MUY BIEN.......

    ResponderEliminar