sábado, 15 de enero de 2011

PEQUEÑOS TRABAJOS...

Estos son pequeños trabajos que voy haciendo entre los trabajos más grandes: *el primero es una bolsita con popurrí para perfumar la ropa, *el segundo una agarradera para la cocina, es un cuadrado de lana con tela atrás, *el tercero es un broche o prendedor realizado con un círculo tejido en crochet con el detalle de lentejuelas, mostacillas y cuentas de madera y *el cuarto: hebillas con flores y hojas tejidas. Buen fin de semana para todas,besos.

6 comentarios:

  1. Hola Daniela!!Pasé a visitarte y a desearte buen finde...GRacias por pasar siempre a visitarme,,,,besos

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tejiste desde la ultima visita que te hice! bueno, yo estoy un poco colgada, con mucho trabajo y poco tiempo para sentarme en la compu, pero vos siempre tan productiva...me encanto esa cortina que hiciste, yo estaba pensando en tejer una cortinita pero me cuesta tejer con hilos muy finos, pierdo la paciencia...Bueno, saludos y hasta tu proximo trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos todos, la verdad que son un "recreo" de los trabajos grandes que cuestan mas en terminarse.
    Yo tambien hago lo mismo, en este momento estoy con unos cuadritos en cuerina para hacer un bolso o una cartera...nose todavia y al mismo tiempo con algunos trabajitos que habia dejado olvidados.
    Que tengas un excelente fin de semana!!!!

    BeSoS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniela,
    Pasé a visitarte y me encantaron estos "trabajitos" tuyos. Tengo ganas de hacer un broche, así que este tuyo y la hebilla serán mi inspiración.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Olá querida!!!Lindos trabalhos,fico sempre admirada com sua belas idéias,feliz semana,bjos.

    ResponderEliminar
  6. que bonitos trabajos, sabes siempre quise hacerme una manta de esas con cuadraditos, a ver si aprendo y la hago ya que tengo miles de pedacitos de lana por aqui dando vueltas jaja, un saludo

    ResponderEliminar