lunes, 6 de septiembre de 2010

CHALECOS REDONDOS.




Después de andar a las corridas por haber participado en dos ferias artesanales en mi ciudad, vuelvo para mostrarles nuevamente chalecos redondos en hilo, voy variando colores y modelos, se venden muy bien y ya tengo varios encargues con colores determinados así que seguiré haciéndolos, son ideales para estos días de primavera que se vienen. Me voy a visitarlas a cada una en su blog para ponerme al día con todos los trabajos que realizaron.

16 comentarios:

  1. Que bonito!!!!!!!!!!!

    es muy orininal y bonito Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniela,
    Si que son bonitos! tengo ganas de probar. A ver si encuentro algún gráfico parecido.
    Besos y preciosa la modelo...

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajo amiga!!Bello, que digo, hermosísimo...que tengas una hermosa semana tú también...besos

    ResponderEliminar
  4. MUYYYY BONITOOOO!!
    FELICITACIONES DANIELA!!!
    TE DEJO UN BESO Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA DANI,QUELINDO Q ESTA EL CHALECO!!!!!!!!!ANTES DE IRME ADORMIR Q ES RE TARDE,TE DEJO UN BESO Y UN ABRAZO AMIGA,TE FELICITO X TU BLOG,SIEMPRE MUY LINDO,LUEGO VUELVO Y TE HAGO UNA CONSULTA Q TENGO PENDIENTE,CHAU

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniela, que alegría tu visita, hermoso chaleco circular. los colores muy bien logrados hacen de él un tejido étnico, felicitaciones.TE MANDO UN ABRAZO Y VUELVE PRONTO.TRINY

    ResponderEliminar
  7. Olá querida,que lindo trabalho,gostei muito desse detalhe das costas,deu um charme a mais na peça,bjims.

    ResponderEliminar
  8. Daniela, te felicito porque han quedado precioso los chalecos redondos, a cual más bonitos. Me ha encantado como queda el motivo central de cada chaleco, superoriginal.
    Me ha alegrado mucho tu comentario, hacia ya tiempo que no sabia de ti, se te echaba de menos.
    Que tengas una buena semana querida amiga.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  9. Daniela, gracias amiga por devolverme la visita, quiero decirte que como a toda amiga que llega por primera vez a mi casa, te doy la bienvenida y te digo que ya estas en la larga lista de queridas y muy buenas amigas. En otro orden de cosas, ese chaleco al crochet es toda una maravillosa fantasía echa con muy buenas manos, que jamas yo podría ni siquiera imitar, es precioso, bueno todo lo que sea crochet me maravilla y más cuando se teje con talento y tanto amor. Desde SALTA, y a la espera de tu próxima visita, un beso de esta rosarina que paso por esta provincia y se quedo a ser parte de ella GRACIELA

    ResponderEliminar
  10. Hola Daniela, que gusto volver a ver tus estupendos trabajos, y ya me gustaría tener una modelo tan guapetona como la que tienes tú.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Preciosos Dani, como siempre, pero ni hablar con semejante modelo....Preciosa Camila!!!!! BESOS

    ResponderEliminar
  12. Hola Daniela!!
    que belleza esos chalecos redondos
    que gran trabajo!!!
    Pasaba a desearte una linda semana que andes muy bien
    besos y abrazosssss

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu visita y comentario.
    Los chalecos...super originales=), me encantó la cajita de la entrada anterior.
    Un beso desde Uruguay=)

    ResponderEliminar
  14. super , super , super !!! un cariño graandeeeeeeee para vos .

    ResponderEliminar
  15. Olá
    Adorei seu blog, que lindos trabalhos voce faz,parabens!!!
    Se der me visite no jud-artes.
    Abraços do Brazil.
    Judite

    ResponderEliminar