lunes, 16 de agosto de 2010

Los últimos de la temporada!!






Estos son los últimos sombreros, gorra y boina de este invierno, ya hay que pensar y empezar a tejer para media estación, algunos modelos son repetidos pero cambian el color, otro como el sombrerito gris con una flor es nuevo.

9 comentarios:

  1. HOLA DANIELA, ME ENCANTA ESA TUS BOINAS, YA QUISIERA HACER UNA ASÍ PARA MÍ, MAS VEO QUE ES COMPLICADO,Y LOS SOMBREROS PERFECTOS Y CON DETALLES HERMOSOS, FELICIDADES POR EL TRABAJO ABRAZOSS

    ResponderEliminar
  2. Wooow Daniela, que hermosas tus boinas y que colores tan combinables,Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus sombreros, sobre todo el primero, el gris con la florecita. Aquí estamos en pleno verano, pero ya dan ganas de pensar en el invierno, y como períd uno, pues me va a tocar hacer otro. Utilizaste lana muy gruesa ? con que nº de gancho? (es para hacerme una idea y que me salga lo mas parecido al tuyo)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARIANA, MUY LINDOS TUS TRABAJOS, ME ENCANTA LA BOINA CON VISERA. YA TENDREMOS QUE DEJAR LAS LANAS Y RETOMAR LOS HILOS. UN BESO GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  5. NOSSA !!AMIGA QUE LINDOS,AMEI TODOS,BJOS.

    ResponderEliminar
  6. Por favorrr!!!!! que preciosidadesssss!!!!!!!

    Me gustan todos ahora...el grisss precioso me encanta si pudieras decirme como lo haces te lo agradeceria pues me gustan mucho los sombreros por fi podrias decirme como poder hacerlo ??? gracias

    ResponderEliminar
  7. holaa me encantaron los 2 primeros sombreros como se hacen? por favor!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola SARA, no tengo gráfico de los sombreros, los hago "a ojo", sin patrones, si buscas en Google seguro encuentras algo parecido, suerte!!!

    ResponderEliminar