miércoles, 28 de julio de 2010

PORTA BIJOU.




Realizado con un marco de cuadro, simple y recto, pero podemos adornarlo con flores tejidas o de porcelana fría o buscar un marco más sofisticado, o reciclarlo, cada una verá la opción que más le guste. Donde se cuelgan los aritos está está tejido en punto red y lo endurecí con cola vinílica (plasticola, cola, pegamento blanco, etc.) para que quede más firme. Se le puede agregar en la parte inferior del marco unos ganchitos para poder colgar collares y pulseras. Espero les guste este ordenador de bijou. Besos.

6 comentarios:

  1. HOLA DANIELA, GRACIAS POR TU VISITA Y TUS PALABRAS ME ALIENTAN MUCHO, Y QUE IDEA MAS BUENA EL PORTA BIJUO ME GUSTO MUY INGENIOSO FELICIDADES POR EL TRABAJO, ABRAZOSSS

    ResponderEliminar
  2. precioso! sabés q yo armaba y vendia bijou en ferias artesanales,y mi exhibidor de aros era un marco antiguo y le había puesto de atras alpillera común,entraban 45 pares de aros y quedaba muy original!lástima qya no lo tengo y nunca le saqué fotos... :(,bsssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Siempre sorprendiéndonos con buenas ideas... Espectacular tu trabajo... me encantó... voy a ver si lo pongo en práctica ya que todos mis aros andas tirados por ahi...besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani,me encantó esta nueva propuesta y tus sugerencias,la verdad muy bonito,práctico y fácil de hacer.Cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola Dani, buenìsima y original idea como siempre!!!!!! Muy buen fin de semana!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este porta bijou Dani, así como todos tus tejidos. Laboras muy lindo y prolijo. Gracias por tantas propuestas interesantes. Un abrazo
    Quien te sigue desde Venezuela
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar