martes, 29 de junio de 2010

CARPETA TEJIDA.







Esta carpeta tiene unos cuantos años y está realizada con hilo Elefante que es un poco más grueso que un hilo de coser, da mucho trabajo usarlo pero queda muy lindo y delicado, la abuela de mi esposo tejía siempre con él, hacía unas puntillas soñadas, un gran orgullo para mí porque cuando ella falleció heredé todas sus cosas de tejido entre ellas este hilo, aunque nunca podré igualar sus tejidos, tenía manos de hada la abuela Pocha!!. (No tengo el gráfico ni recuerdo de donde saqué el modelo).

6 comentarios:

  1. Hola Dani, preciosa esa carpeta, la verdad es que tejer es un arte y tus manos hablan solas!!!!
    Cada uno tiene su talento y vos lo tenés, como lo habrá tenido la abuela Pocha...
    A mi me encantan tus trabajos y como te dije antes, en cualquier momento te encargo algo para mi.
    Te cuento que recibí un mensaje de Beatriz, diciendo si quería presentarme nuevamente para que no me quede fuera de la feria. La verdad es que estoy viendo qué voy a hacer, ya que conseguí un reemplazo de 4 meses en el CAF de las flores, y no pude rechazar esa propuesta.....despuès te cuento...
    Te mando un beso enorme....gracias por apoyarme!!!!

    ResponderEliminar
  2. muito linda essa toalhinha querida ,amei,bjos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA DANIELA, QUIERO QUE ME DISCULPES POR SER TAN INGRATA Y NO PASAR MAS A MENUDO POR AQUI, PERO HE ESTADO MUY OCUPADA. PERO SIEMPRE ESTOY PENDIENTE DE TUS TRABAJOS AUNQUE NO TE DEJE COMENTARIOS. QUE LINDO EL RECUERDO QUE TE DEJO LA ABUELA!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniela, lindo tapate el que hiciste con el hilo tan finito y lindo tienen que ser
    las labores que te dejó la abuela. También me han gustado mucho todos los ponchos, porque todos son muy bonitos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. tu chaleco redondo,los ponchos,y la carpeta...tooooodo muy lindo!ese hilo elefante es antiguo o todavia se consigue?bssssssssss,carina

    ResponderEliminar
  6. GUAUUUU, DANIELA QUE PRECIOSA CARPETA!!! FELICITACIONES, SUPER DELICADA!!!
    QUERÍA AGRADECERTE POR TU VISITA Y DESEARTE UNA LINDA SEMANA!!!
    HASTA PRONTITO AMIGA!!! UN BESO!!!

    ResponderEliminar