miércoles, 28 de abril de 2010

PONCHO.





Combiné tela polar y tejido crochet, con lana gruesa y lana bouclé al tono, los flecos están realizados con tiritas de polar más las dos clases de lanas utilizadas. Probé usarlo con la parte tejida hacia adelante y me pareció una linda opción para salir del poncho tradicional.



Después de unos cuantos días sin poder utilizar la pc, estoy de vuelta, no se porque el monitor no funcionaba, hoy por arte de magia prendió, mañana no sé!!! Gracias a todas las que pasaron y dejaron su comentario.

8 comentarios:

  1. Maravilloso, y una estupenda combinación, seguro que es calentito y desde luego has conseguido que no sea tan tradicional.
    En cuanto al monitor, el mundo de estos aparatos es un misterio.
    Un abrazo desde Madrid, España.

    ResponderEliminar
  2. hola Daniela: hermoso el poncho como todo lo que haces siempre te visito y me sirve de mucho tu blog y explicaciones para sacar modelitos te cuento que estoy por abrir mi casita de tejidos y artesanias. Besos y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniela, una forma de combinar tela y lana muy linda y que abriga a la vez, te felicito por la idea, un abrazo y feliz día !!

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani, qué calentito que se ve!!!! Ideal para los días que se vienen!!!
    Muy buena la idea de combinar tela con lana!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Dan...!!! sos una genia del diseño...siempre innovando..este quedó precioso...se van a ir como agua..acordate...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Dani, te extrañé un montón, pero ya regresaste con esta idea super genial, me encantó esto de combinar el polar con el tejido.Mis cariños

    ResponderEliminar
  7. Hola Dani, gracias por pasar siempre a visitarme, qué lindo te quedó el poncho, genial!! Te dejo un beso grande, Sol

    ResponderEliminar
  8. Precioso trabajo de convinación género con tejido, maravillosa idea, felicitaciones!!!! Chany

    ResponderEliminar