jueves, 26 de noviembre de 2009

Papá Noel "Palito"


Yo les digo "muñecos palitos" porque están realizados con palos de escoba o escobillón (donde se toma para barrer) cortados entre 7 y 10 cm., se forran con cartón corrugado rojo, se les hace un pie con el mismo material, se le agrega una barba de guata o algodón y una gorrita de tela ( el cuerpito puede hacerse con tubos de cartón y forrarse con fieltro, pañolenci o tela roja). Se le agrega un mensajito en un pequeño cartel; son ideales para hacer con los chicos, es muy entretenido, hagan la prueba, después me cuentan!!

6 comentarios:

  1. Lindisimos los Papa Noel, y que fáciles, Un cariño grande, besos

    ResponderEliminar
  2. Buena idea de reciclaje,a los chicos les va a encantar! Gracias por compartir!
    Buen fin de semana!
    Besos
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniela, te quedaron geniales los Papa Noel, es una manera más de reciclar, felicitaciones. Mi madre te quiere dar las gracias por el comentario que hiciste sobre los bolsos que ella hizo, se ha alegrado mucho de que te gustaran, te manda un saludo muy afectuoso. Un beso, Amparo

    ResponderEliminar
  4. Hola Dany!!! como estas? Te quedaron muy lindos esos papa noel..q original. Me encantaron.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  5. HOLA DANIELA! VENGO DESDE VENEZUELA A VISITARTE Y SEGUIRTE. MUY LINDOS TUS TRABAJITOS Y TU BLOG EN GENERAL. TE INVITO A PARTICIPAR EN MI SORTEO. VISITAME! TE LLEVO A MI BLOG. BESITOS. MARISEL:)

    ResponderEliminar
  6. Interesante muñequito y lindo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar