miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mimos y premios.

Recibí este premio de mi tocaya, su blog es:dydcreaciones.blogspot.com. Tiene algunas reglitas para seguir: 1)Nombrar 8 características de una misma- 2)Pasárselo a otros blogs- 3)Decir quien te lo envió- 4)Avisar a quien se lo enviás.
1)-familiera, cuidadosa, alegre, indecisa, creativa, introvertida,miedosa, tejedora compulsiva. (uy! que difícil escribir sobre una misma!!!!) 2) se lo paso a :-Ale de artesaniasalemardelaspampas.blogspot.com,- Sani de sanicreaciones.blogspot.com y Mariana de marianaensenada.blogspot.com. GRACIAS DANI POR ACORDARTE DE MI.... saludos:) :)

3 comentarios:

  1. HOLA DANIELA!!! MUCHAS GRACIAS POR TENERME EN CUENTA!! EN MI PROXIMA ENTRADA LO PUBLICO!!
    BESOTES QUERIDA!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Daniela !!! ya me lo llevo a mii blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pasa por mi blog que hay algo para vos. Besos

    ResponderEliminar