lunes, 31 de octubre de 2011
Sandalias y gorritos bebés.
Tejidos en hilo fino de algodón , es un encargue que me hicieron para una bebé que nacerá en unos días, el color elegido era fucsia, al que agregué un poco de rosa en algunos detalles, las sandalitas las tejí sin ningún patrón, me costó encontrar uno que sea entendible o que me gustara, así que trabajé sin gráfico, "a ojo" como yo digo, es por eso que quedaron algo grandes y creo que tendrá que esperar un tiempo para usarlas. Flores tejidas para adornarlas.
martes, 25 de octubre de 2011
Bijou en crochet.
viernes, 21 de octubre de 2011
PARA NENAS...
martes, 18 de octubre de 2011
CHALECOS REDONDOS.
miércoles, 12 de octubre de 2011
Portaretratos.
martes, 11 de octubre de 2011
Títeres express...
Más que títeres express son "super express", porque los realicé en 2 horas ya que mi hija necesitaba llevarlos a la escuela al día siguiente, entonces busqué en mis bolsas, cajas, cajones todos materiales con qué hacerlos. Un cerdito y un pollito, eran los personajes, por suerte el que guarda siempre tiene y entre tantas cosas que siempre tengo encontré lo necesario; para el chanchito usé tela polar rosada y con 2 círculos para la cabeza y un rectángulo para el cuerpo pude confeccionarlo y el pollito es de tafeta amarilla, más goma espuma , unas cuentas negras para los ojitos, y listo!!! no serán una obra de arte pero pude cumplir con el objetivo, a la fuerza despertaron mi creatividad!!! Saludos para todas...
miércoles, 5 de octubre de 2011
REMERAS TEJIDAS Y BOTONES.
Con hilo de algodón grueso realicé estas remeras mangas largas, utilizando el color natural o crudo, combinándolo con tonos marrones. Están tejidas como las anteriores , la primera con dos cuadrados grandes (para la espalda y la delantera ) y la segunda tiene la parte de arriba con cuadrados o grannys ( 16 en total) y la parte de abajo en punto fantasía, ya se vendieron las dos , así que estoy manos a la obra con otras tratando de cambiar colores. Además les muestro que nuevamente compré botones de madera en la última feria de artesanos para futuros trabajos.