miércoles, 28 de noviembre de 2012

CHALECOS.







Tres modelos de chalecos tejidos en hilo de algodón, siempre combinando cuadraditos con punto red o fantasía, como no tengo gráficos les explico sencillamente: hago primero la parte superior o canesú a medida y luego voy agregando los cuadrados de acuerdo al largo que desee, termino con una puntilla alrededor.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Búhos tejidos.








Me encantaron estas lechucitas cuando las vi en el blog de La Crochetnauta y decidí realizarlas, son simpáticas y se puede jugar con los colores, para hacerlas comencé con un tejido de medio punto en forma circular, después seguí en forma tubular, como haciendo una bolsita y cuando alcanzo la medida deseada cierro en forma recta;relleno y coloco una tira para colgar, ojos y pico más unas cuentas plásticas o de madera con algunos cascabeles para adornar. Espero les guste!!

viernes, 2 de noviembre de 2012

Tarjeta con aplique tejido.



Este es un pequeño trabajo que realicé por necesidad, tenía que enviarle a una amiga una tarjeta y se me ocurrió hacerla con un búho que ya tenía tejido, jugando un poco con las formas y los  distintos colores de los papeles, pegando la figura tejida en el frente y listo!!