viernes, 29 de junio de 2012

CARTERAS TEJIDAS.






Un surtidito de carteras estilo bandoleras, en hilo, para grandes y chicas, con detalles de flores tejidas o en tela.

martes, 26 de junio de 2012

Chalecos tejidos.




Chalecos rectos, realizados en lana matizada, la parte superior está hecha con 16 cuadrados y lo demás tejido en punto fantasía; cuello bote.

viernes, 22 de junio de 2012

CHALECO PARA BEBÉ.



Chaleco para bebé realizado con tela polar o manta polar, cortado en una pieza ( segunda foto), unido por los hombros y con algunos detalles de crochet, se le puede colocar botones para prenderlo, en este caso yo opté por dejarlo abierto.

jueves, 21 de junio de 2012

LLEGÓ EL INVIERNO !!!!

A abrigarse y seguir tejiendo!!!!!!!!!!!!

jueves, 14 de junio de 2012

BUFANDAS.




Rectángulos de tela polar con detalles de flores tejidas a crochet  forman estas bufandas para nenas, sencillas pero bien abrigadas. Los flecos están cortados .

jueves, 7 de junio de 2012

GORROS Y SOMBRERO.




Qué fríoooooooo!! Por este lado del planeta se vino el frío con todo, así que estoy a pleno tejiendo con lana!!! Estos son gorritos y un sombrero ideal para abrigarse, varios modelos y colores.

lunes, 4 de junio de 2012

Sombrero y poncho.




Nuevamente por aquí!!! Después de otro encuentro nacional de artesanos, aquí estoy poniéndome al día con los bellos trabajos de todos los blogs que visito. Les muestro este sombrero tejido y el poncho combinado con  tela polar y lana haciendo juego; no tengo gráficos, el poncho está realizado con dos rectángulos, uno en polar y otro tejido con distintas clases de lanas (cashmilon. mecha y boucle) y el sombrero con un detalle de punto cadena en lana mecha.