martes, 27 de septiembre de 2011

CARTERAS TEJIDAS x2.





Dos modelos de carteras, una para damas, tejida con punto fantasía combinando hilo matizado y en color natural, tiras cortas, cierra con botón y en el fondo, por dentro le coloqué acetato ( como la placa radiográfica) para darle firmeza , y la otra es para niñas, en colores ideales para ellas con detalle de flor tejida. +++++ Les hago un pedido de ayuda: hace unos días, cada vez que abro mi blog, me llega una advertencia de software malicioso de algunos blog que sigo, muy amablemente recibí del blog los tejidos de marta un mail con un paso a paso ya que ella tenía el mismo problema, que ya pudo solucionar gracias a esos datos, pero yo que de computación sé poco y nada, me trabé en uno de los pasos que indicaba "verificar mi blog", si alguien tiene una forma sencilla de hacerlo les ruego me avisen. GRACIAS!!!!!! ++++++

jueves, 22 de septiembre de 2011

CHALECOS REDONDOS.













Comienza la temporada de chalecos circulares de hilo, se los muestro todos juntos para no aburrirlas, algunos son modelos del año pasado y otros nuevos, cambiando siempre los colores para no hacer siempre lo mismo. Hay con espalda redonda y con espalda recta, formada por un rectángulo de la medida aproximada de la espalda de quien lo va a usar. No tengo los gráficos porque adapto los moldes de carpetas o tapetes circulares.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Después de la feria...

... aquí estoy nuevamente después de 4 días de feria, que en realidad fueron 3, porque el viernes llovió y no pudimos armar, les dejo algunas fotos de la plaza donde se realizó la feria, hubo puestos de artesanos de todo el país, espectáculos: murgas, magos, payasos, folklore, etc. Por ahí pueden descubrir mi puesto y algunos de los trabajos que llevé. Saludos a todas las que pasaron y dejaron su comentario en este tiempo, ya mismo me voy a visitarlas !!! ( click sobre la foto para ampliar)

sábado, 17 de septiembre de 2011

SORTEO DE ANAHÍ.






Esta es una entrada super rápida, ya que estoy a punto de irme a la feria artesanal, sólo les muestro los cuadraditos que preparé para Anahí del blog: la tejedora feliz, como ella ya los recibió se los muestro. Pueden participar en el sorteo y ayudarla a tener su manta compuesta por los cuadraditos de todas nosotras. Si les interesa, todavía hay tiempo, anotensé AQUÍ. Buen fin de semana!!!!!

viernes, 16 de septiembre de 2011

Información: autismo.

Esta es una entrada especial y distinta, si bien mi blog es de tejidos y artesanías, no puedo dejar de lado este pedido que viene desde España, de la mano de Cristina y se trata de una campaña que realiza un grupo de padres para informarnos sobre los mitos del autismo, quienes quieran conocer más del tema los invito a visitarlos AQUÍ.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Remera mangas largas.




Remera mangas largas tejida en mecha matizada de 3 colores, realizada con dos cuadrados grandes para la parte trasera y delantera de la misma y las mangas utilizando punto calado; detalle de puntilla para finalizar.

martes, 6 de septiembre de 2011

Aros y pequeños reciclados.







Estos aros lo hice para mí, alguna vez me tenía que tocar!!!, espero les gusten. Los demás son dos pequeños reciclados:- la carterita está realizada con los bolsillos de una pollera que ya no utilizaba, solo unas mostacillas, canutillos, unas figuras con brillo, un cordón de algodón como tira para colgar y un broche para cerrarla ;- el otro reciclado es una flor que hice con los dedos que le corté a unos guantes de lana ya viejos y sin uso, con un botón como centro sirve para adornar algo. Como verán de tejido nada, pero no porque no esté tejiendo sino porque no terminé ninguno de todos los trabajos que estoy preparando para una nueva feria artesanal . Será hasta la próxima entrada, ya volviendo al crochet. Saludos para todas!!!!!