viernes, 29 de julio de 2011

Portasombreros y más sombreros...


Realicé este porta sombreros o gorros para colocarlo en mi puesto de la feria artesanal, ya que quedan mucho mejor presentados de esa forma, al estar más armados. Son sencillos de realizar, los materiales que utilicé :-tubo de cartón grueso , cola vinílica ( o pegamento blanco, o engrudo, etc), cinta de papel o enmascarar, papel madera o de diarios, un globo o esfera de telgopor; opcional enduído y pintura. Como hacerlo: -en un extremo del tubo se coloca el globo inflado del tamaño que deseamos ( calculando que allí irá el gorro) lo sujetamos con cinta de papel y vamos pegando trozos de papel (cartapesta ) muchas capas para que quede firme, sobre todo en el globo que después debe explotarse. Yo lo dejé así porque me gusta el efecto del papel , pero se puede pasar una capa de enduído para mayor dureza y luego pintar del color que deseamos. La idea la saqué de esta página, se las recomiendo porque tiene muchísimas ideas. Además les muestro nuevos colores de sombreros y gorros !!!!Buen fin de semana para todas y a seguir tejiendo que aquí en Argentina sigue el frío!!!!!!

miércoles, 27 de julio de 2011

Chalecos de lana x2.



Dos chalecos más, de lana (cashmilon grueso, mecha y bouclé), con espalda rectangular. En el chaleco negro combiné con un rectángulo de tela polar en la parte de atrás.

martes, 26 de julio de 2011

Llegaron regalitos de Anahí!!!!


GRACIAS ANAHÍ!!!! Me dió esta gran sorpresa para el día del amigo, desde Catriel- Río Negro llegaron todos estos regalitos!!!!!!Muy agradecida y super contenta con tan lindas cosas♥♥♥♥♥♥

viernes, 22 de julio de 2011

SORTEO Y PROPUESTA.

Anahí cumple su segundo aniversario de blog, si querés anotarte en este original sorteo visitala aquí. Yo gané su primer sorteo el año pasado y recibí cosas preciosas!!!!Animate y participá!!!!!!

miércoles, 20 de julio de 2011

Mimos de amistad!!!


Gracias a todas las amigas que dejaron su comentario en el blog o enviaron un mail, aquí un collage con los mimos de cada una de uds., espero estén todas, nuevamente GRACIAS por compartir este día tan especial ♥♥♥♥♥

FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!!

Para todas las que pasan a diario, dejan su comentario y acompañan siempre!!!!!Besos, abrazos, cariños!!!!!!

lunes, 18 de julio de 2011

SURTIDO.




Un surtido de trabajos que fui haciendo: bufanda roja tejida en punto fantasía con detalle de flores, chalina de gasa con puntilla en crochet y algunas florcitas y por último una agarradera con forma de gallina que vi en varios blog.

sábado, 9 de julio de 2011

SIGUE EL FRÍO ...




... y siguen los gorros, boinas y sombreros; de todos tamaños y colores, ya perdí la cuenta de cuantos hice pero mientras siga el frío tendré que hacerlos!!!

sábado, 2 de julio de 2011

CHALECOS DE LANA.




Chalecos redondos tejidos en lana, uno con mecha matizada en colores oscuros y el otro en marrón y beige utilizando una lana con motitas, muy bonita pero bastante dificultosa para tejer a crochet; como verán empecé a usar los botones de madera artesanales que les mostré en entradas anteriores. Buen fin de semana para todas!!!!!