jueves, 30 de diciembre de 2010

Adiós 2010...bienvenido 2011 !!



Hola a todas!!!! Para finalizar este año un pequeño collage de algunos de mis trabajos que por suerte fueron muchísimos, ya que como saben, yo trabajo de ésto y este año fue bastante movido en ventas, no me puedo quejar. Además aprovecho a dejarles mis saludos y desear que el año entrante las tenga nuevamente visitándome y compartiendo nuestros trabajos. Para finalizar les propongo que cierren los ojos, piensen en todo lo que las hizo sonreír y ser feliz en el año que termina y olvídense de todo lo demás.....Ojalá esas sonrisas y esa felicidad se les multipliquen en 2011. ♥♥♥♥♥♥FELIZ AÑO !!!!!♥♥♥♥♥♥

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Regalo de Navidad.

Recibí una carta de Anahí con lindos regalos para navidad, como verán en la foto: una tarjeta artesanal, un pinito de cuerina y crochet (muy novedoso!!), un almanaque con un simpático Papá Noel, un cuadradito tejido, unos aros divinos y una carta . A pesar de la distancia que nos separa este año estuvimos muy cerca compartiendo nuestro amor por el tejido. Gracias nuevamente Anahí!!!, que el próximo año sigamos conectadas!!!

lunes, 27 de diciembre de 2010

Cartera.





Cartera combinada en crochet (punto fantasía) y tela, con el agregado de puntillas, perlitas y flores de tela ( son las que publiqué en entradas anteriores ).

martes, 21 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS !!!!!!!


Que la alegría de estas fiestas permita encender los nuevos sueños y renovar viejas esperanzas. Saludos para todas las que me acompañan y dejan su huella día a día. Disfruten en familia, olviden rencores, sepan perdonar,la vida pasa rápido!!!!Besitos y felicidades♥♥♥♥

domingo, 19 de diciembre de 2010

CARTERAS x 2.





La primera está hecha con dos círculos tejidos, uno en negro para la parte trasera y otra bien colorida para la dentera (con 10 colores distintos), está forrada y cierra con un broche a presión; la segunda, es un círculo solo doblado a la mitad, ya hice una parecida, pero ésta es más pequeña, también tiene forro y cierra con un botón. Hoy comenzaba la feria navideña, pero en Santa Fe ciudad, llueve desde ayer, por eso estoy en casa, cruzando los dedos para que pare ya que es al aire libre, en una plaza. Buen fin de semana a pesar de la lluvia!!!!!

viernes, 17 de diciembre de 2010

Pequeño trabajo...

Compré este centro de mesa o mantelito individual para regalar, la idea era hacerle más detalles en crochet, pero como todos los años el tiempo no me alcanza, así que solo le agregué dos florcitas con hojas en dos extremos; espero poder conseguir nuevamente estos individuales para hacerle con más tiempo lo que tenía en mente. Buen finde para todas!!!!!

martes, 14 de diciembre de 2010

CHALECO TEJIDO.






Como saben casi siempre trabajo sin gráficos, esta vez tenía en mente una idea pero al realizarla salió otra, me gustó igual el resultado, es un chaleco abierto, la parte del canesú está realizada con 3 rectángulos y la parte inferior está tejida en una sola pieza, con otro punto. Para cerrarlo tiene un lazo tejido con una flor en cada extremo. Les dejo el gráfico con el punto de arriba, es la primera vez que lo utilizo, es fácil y queda muy lindo.

domingo, 12 de diciembre de 2010

TARJETAS NAVIDEÑAS.






Utilicé cartulinas de varios colores, cintas de distintas clases, brillantina, pasamanería, variedad de papeles, etc ; las tarjetas se abren y adentro podemos escribir un mensaje. Todo esto lo junté durante el año, pensando en utilizarlos para estas fiestas, en este caso haciendo tarjetas para regalar.

jueves, 9 de diciembre de 2010

CHALECO REDONDO.





Chaleco redondo color natural, tejido en hilo de algodón grueso y aguja n° 4. Como muchas veces me piden los gráficos de los chalecos que hago y siempre les digo que yo no utilizo patrones, lo voy haciendo en el momento o simplemente utilizo la parte central de algún modelo de carpeta o centro de mesa, como en este caso utilicé éste hasta la vuelta n° 8 y después seguí con el mismo dibujo pero adaptado para hacer un chaleco , recordando siempre que es en hilo bien grueso. Si se animan aquí está el gráfico.

martes, 7 de diciembre de 2010

Flores de tela.


Estoy haciendo estas pequeñas flores, después veo en que las utilizo, las vi en varios blogs y me gustaron, además son sencillas de hacer, les dejo el paso a paso por si alguien lo quiere: 1)- necesitamos un retacito de tela, 2)-cortamos tiras, yo las hice de 1,5 ó 2 cm de ancho, y el largo depende del tamaño de flor que queremos hacer, cuanto más larga la tira más grande quedará la flor; 3)-enrollamos la tira, yo reforcé con un poco de pegamento para que no se abran; 4)- vamos formando un espiral y cosemos por debajo hasta terminar toda la tira; 5)-colocamos una perlita en el centro y podemos o no retirar las hilachas, a mí me gustó dejarlas así. Después las utilizamos para vinchas, collares, carteras, prendedores, etc.

PREMIOS.





Toooodoooosssss estos premios vienen desde España, de la mano de Eva, hay que contestar preguntas que paso por alto esta vez, si alguna está interesada en contestarlas las invito a visitar rincondealiseandra.blogspot.com. Gracias Eva!!!!

lunes, 6 de diciembre de 2010

REMERA TEJIDA.




Otra remera tejida en hilo de seda y algodón, combiné 3 colores porque no me alcanzó con uno solo, quedaba muy corta; creo que no quedó mal, qué les parece?

sábado, 4 de diciembre de 2010

BOTITAS NAVIDEÑAS.





Para realizar estas botitas utilicé tela con motivos navideños o de color rojo, en la parte superior le tejí una pequeña puntilla como detalle y agregué moños, perlitas y cascabeles para decorar. Tienen dos tamaños : la grande (con tela estampada) mide aproximadamente 25 cm, es para colgar en la puerta o en algún rincón de casa ( yo la cuelgo en mi ventana, sobre la cortina) y las pequeñas miden 8 cm y son para adornar el arbolito, también se pueden hacer varias y colgarlas como guirnaldas (una al lado de otra), la idea está solo hace falta poner manos a la obra y dejar volar la imaginación!!!! Buen fin de semana para todas (*-*)

jueves, 2 de diciembre de 2010

ROJO...


Musculosa tejida en hilo de algodón color rojo, no tengo gráfico, pero si a alguien le interesa la parte superior está formada por 28 cuadraditos (de 5 x 5 cm ) y la parte inferior es en punto fantasía. Es un talle chico.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

PREMIO.

Este premio viene desde Rumania!!!, si, leyeron bien!! Muchísimas gracias a Mari de maria-crizantema.blogspot.com , ella es quien me otorgó este premio tan importante, las invito a conocerla, a pesar de la distancia y del idioma Mari es una seguidora fiel, no digo todos los días , pero casi todos los días me visita, nuevamente GRACIAS MARI!!!!