martes, 28 de julio de 2009

Tarjetas.







Bien artesanales, son ideales para regalar en algún momento especial: cumpleaños, bodas, bautismos, felicitaciones, etc. Delante tienen pequeñas figuras tejidas a crochet; la tarjeta es de cartón corrugado con una cartulina interna para poder escribir la dedicatoria. También puede servir esta idea para hacer pequeños cuadritos, tapas de agendas, etc.

viernes, 24 de julio de 2009

Flores prendedores o broches.





Flores tejidas en lana fina, con un alfiler de gancho grande cosido detrás para sujetar mejor, sirve para prender chales, ruanas, etc. o simplemente para adornar una prenda, bolso o cartera; también se puede adaptar para hacer hebillas para el cabello. La flor puede ser este modelo o cualquier otro, cuanto más grande mejor.

lunes, 20 de julio de 2009

Bufandas polares.




Rectángulos de tela polar (o manta polar) con un borde alrededor y en cada extremo tejido en punto fantasía, se puede agregar flores, flecos, pompones, etc. Son suaves y calentitas, en este caso son para nenas pero cambiando los colores y el tamaño pueden ser para adultos.

lunes, 13 de julio de 2009

Gorritos bebés.





En lana finita y suave, con carita de animalitos como osos, perros, gatitos. Para abrigar a los más chiquitos de la casa. Super dulce!!!

lunes, 6 de julio de 2009

Cartera de lana.



Combinando lana boucle (tricolor) y lana gris, con el detalle de una flor y dos hojas, tira corta, que se puede guardar dentro de la cartera y queda un monedero.